Si no conocías al Grupo Arteche o si has escuchado su nombre pero no sabes qué tipo de proyectos apoyan, quizá debas continuar leyendo este artículo. La medición Arteche es una de las soluciones que nosotros en Asesores de Alta Tecnología ponemos a tu alcance. Conozcamos un poco más sobre el resto de sus propuestas eléctricas y cómo se relacionan con la nuestra.

Debido a que sabemos que el factor humano es el recurso más importante entre los recursos de una organización, nosotros no trabajamos solos. Tenemos como proveedores y socios a una red confiable de marcas, tanto grandes y reconocidas en la industria eléctrica, como pequeñas o recién emprendedoras.

Lo cierto es que las soluciones que proveemos a nuestros clientes son apoyadas por otras soluciones de la rama, que nos permiten continuar nuestras actividades diarias y además, facilitan de tal manera los procesos, que es imposible concebir una vida de negocios completamente aislados como empresa.

Por ello, tomamos lo más relevante que otras marcas pueden ofrecernos y lo aplicamos a nuestros proyectos. Así, se tiene una comunicación fluida, tanto interna como externa, para dar información sobre el progreso de procesos y las decisiones que se están priorizando en cada proyecto. Esta comunicación efectiva se aplica desde los proveedores hasta los clientes. Lo que quiere decir que nos agrada trabajar en equipo.

Arteche es una marca que construye y fabrica sistemas para el control y distribución de potencia en entornos industriales, ofreciendo soluciones seguras con un mínimo de mantenimiento para las industrias electro-intensivas: la industria de petróleo y gas, la industria metalúrgica, industria automotriz, la industria del cemento, la minería, la industria electroquímica, sistemas de bombeo para distribución de gas y agua, el cableado eléctrico para sistemas de tracción ferroviaria y muchas otras opciones de aplicación.

Los transformadores de instrumentos de baja potencia de Arteche (sensores) proporcionan la precisión y fiabilidad requeridas para monitorear y controlar las líneas MV mejorando la eficiencia de la operación y las capacidades de automatización. Los sensores MV de la red inteligente de Arteche, instalados en nodos de red estratégicos proporcionan medidas clave para localizar fallas, balancear la carga de los alimentadores y habilitar las funcionalidades de la red inteligente más avanzadas a un bajo costo (por ejemplo: la localización de fallas, el aislamiento y la restauración de servicio, la reconfiguración del alimentador multinivel, el Modelo de Operación de Distribución y Análisis DOMA).

Con un diseño compacto, los sensores de media tensión de Arteche no requieren calibración en el lugar y están especialmente diseñados para operar en todo tipo de entornos de distribución primaria y secundaria: líneas aéreas, líneas subterráneas, switch GIS, switch AIS y otros equipos primarios.

Arteche tiene una amplia experiencia en soluciones de calidad de energía, por lo que nos apoyamos en su calidad de productos y servicios para proporcionar estudios especializados y personalizados de ingeniería para asegurar el cumplimiento del código de red, minimizar las pérdidas de los sistemas y mantener los sistemas de energía con un rendimiento óptimo sin afectar el ciclo de vida de los equipos objetivo.

Así es como nos mantenemos altamente especializados en ingeniería eléctrica para filtrado de armónicos y sistemas de compensación de potencia reactiva a niveles bajos, medios y altos de voltaje.

Durante años hemos perfeccionado nuestros equipos de ingeniería de aplicaciones de alto rendimiento, que son capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Hemos llegado a un nivel de especialización que  incluye dominios de aplicación como la integración de la red de renovables, la optimización de la red eléctrica y resolución de problemas de calidad de la energía industrial.

La gama estándar de los equipos de calidad de energía que en conjunto con la medición Arteche y sus demás apoyos brindan, aborda las aplicaciones más frecuentes. Gracias a las capacidades técnicas, humanas y de fabricación y pruebas, puedes obtener soluciones competitivas y adaptadas a las necesidades de cada proyecto que emprendas.

No sólo la medición Arteche que puedes obtener ya mismo cuenta con una excelente calidad de vida, sino que además, con nosotros utilizando sistemas apoyo, obtienes una amplia experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos electrónicos para aplicaciones de medición, control, monitorización y automatización, especialmente enfocados en subestaciones y sistemas eléctricos.

La innovación con la que nos esforzamos cumplir en cada proyecto, ha impulsado el desarrollo de dispositivos electrónicos para operar, optimizar y gestionar las redes eléctricas. Por eso, ahora en una vasta red de soluciones para ti, tenemos el conocimiento, las tecnologías de vanguardia y el personal experimentado para el desarrollo de equipos electrónicos inteligentes adaptados a las necesidades existentes de la industria eléctrica.

La gama actual de equipos ofrece soluciones para una amplia gama de aplicaciones, todas ellas en el campo de la automatización de sistemas eléctricos en tiempo real para aplicaciones críticas. Desde RTU compactas para redes de distribución hasta subestaciones y controladores de bahía y subestaciones de alta gama IEC 61850 y RTU para subestaciones de alto voltaje. Confía en nuestra experiencia y en la filosofía de trabajo en equipo con la que hemos estado obteniendo éxito tras éxito.

Lo mismo queremos para ti. Sabemos que no es cuestión de un solo individuo sino de una confiable red de especialistas que saben hacer su trabajo, con los elementos de mejor calidad, en el tiempo debido y el más bajo costo. Acércate a nosotros porque nosotros lo tenemos todo.