Transformadores

Los estos son los dispositivos eléctricos que permiten aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo así la potencia. Estos convierten la energía eléctrica alterna de un cierto nivel de tensión, en energía alterna de otro nivel de tensión. Existen diferentes tipos de transformadores: tipo subestación, sumergibles, de poste y de pedestal:

Tipo sumergibles se utilizan en las redes de distribución subterránea y estos están diseñados para estar dentro de una bóveda enterrada debajo de las banquetas; su uso más común es en avenidas públicas, fraccionamientos residenciales, hoteles, industrias, etc.

Tipo subestación son diseñados para una amplia gama de sectores comerciales como lo es: Bodegas, Edificios de oficinas, Fábricas, etc.

Tipo pedestal se utilizan en las redes de distribución subterránea y son diseñados para estar a la intemperie, son de frente muerto, están cubiertos con un gabinete cerrado a prueba de vandalismo; su uso más común es en desarrollos turísticos, hoteles, zonas residenciales de clase media y alta, industrias, etc.

Tipo Poste se utilizan en las redes de distribución aérea y como su nombre lo dice son montados en postes; su uso más habitual es para alimentar residencias, cargas comerciales e industriales, donde el suministro sea aéreo, zonas urbanas, pequeñas industrias, zonas rurales, etc.

Asesores en Alta Tecnología somos distribuidores de marcas de este tipo de dispositivos como: Cooper, Prolec, IG, entre otras marcas y contamos con todo tipo de transformadores sumergidos en aceite como son: Tipo Subestación, Tipo Poste, Tipo Pedestal, Tipo Sumergible, estos equipos con certificaciones ANCE, EMA, CFE-LAPEM.